Solicitud notificación de cambio de propietario, transferencia de dominio o razón social por donación o compra-venta de farmacias o botiquines.
Definición:
Proceso orientado a notificar el traspaso del dominio de una farmacia o botiquín puede ser por compra-venta o donación.
Procedimiento:
1.- Llene la solicitud (descárguelo aquí) dirigida al Director Técnico de Buenas Prácticas y Permisos.
2.- Adjunte los requisitos:
- Escritura de compraventa, donación o cesión de derechos inscrita en el registro de la propiedad o historia de dominio.
- Copia del Ruc del Antiguo Propietario/representante legal.
- Copia del Ruc del Nuevo Propietario/representante legal.
3.- Entregue la solicitud en Secretaría General de la Matriz Arcsa o Coordinación Zonal más cercana (conozca las direcciones aquí).
4.- Retirar la notificación en Secretaria General de Planta Central o Coordinaciones Zonales, en un máximo de 10 días laborables.
Costo:
No tiene costo