Solicitud notificación de cambio de propietario, transferencia de dominio o razón social por donación o compra-venta de farmacias o botiquines.

Definición:

Proceso orientado a notificar el traspaso del dominio de una farmacia o botiquín puede ser por compra-­venta o donación.

Procedimiento:

1.- Llene la solicitud (descárguelo aquí) dirigida al Director Técnico de Buenas Prácticas y Permisos.

2.- Adjunte los requisitos:

  • Escritura de compraventa, donación o cesión de derechos inscrita en el registro de la propiedad o historia de dominio.
  • Copia del Ruc del Antiguo Propietario/representante legal.
  • Copia del Ruc del Nuevo Propietario/representante legal.

3.- Entregue la solicitud en Secretaría General de la Matriz Arcsa o Coordinación Zonal más cercana (conozca las direcciones aquí).

4.- Retirar la notificación en Secretaria General de Planta Central o Coordinaciones Zonales, en un máximo de 10 días laborables.

Costo:

No tiene costo