Descripción:

Servicio orientado a atender solicitudes, consultas de los usuarios en temas relacionados con los trámites de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria.

Sin costo

Requisitos:

Pasos para acceder al servicio:

Para consultar el estado de trámites ingresados a la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria de forma presencial.

  • Realizar la consulta al funcionario designado.
  • Indicar al funcionario el número de solicitud.
  • Esperar el tiempo indicado para su respuesta en base a lo establecido e indicaciones dadas por el personal de Ventanilla de atención al Usuario.

Para realizar consultas relacionadas a los servicios que ofrece la ARCSA mediante el sistema de Call Center.

  • Para Planta Central, comunicarse a (04)3727440 ext. 1013-1016-1007.
  • Para Coordinaciones zonales: https://www.controlsanitario.gob.ec/contacto/

Para realizar consultas técnicas.

  • Ingresar un oficio mediante Secretaría General, dirigido a la máxima autoridad ARCSA, detallando la información que necesita.

 

Para realizar preguntas, quejas, solicitud de información, sugerencias o felicitaciones, de forma virtual.