Cumpliendo con el proceso de los Concursos de Mérito y Oposición conforme a la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal del Sector Público, la Coordinación Zonal 8 – ARCSA convoca a los postulantes que aprobaron la verificación del mérito y apelación del puesto de ANALISTA ZONAL DE OTROS ESTABLECIMIENTOS a la aplicación de las pruebas de conocimientos técnicos y pruebas psicométricas que se realizará en la ciudad de Guayaquil únicamente el LUNES24 DE ABRIL DE 2017 en la Escuela Superior Politécnica del Litoral Campus Gustavo Galindo, km. 30.5 vía Perimetral – Laboratorios de Computación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, de acuerdo al cronograma.
Referencias: Entrando por la garita de la ESPOL (La Prosperina), pasando el quinto “policía acostado”, hay un letrero que dice FEN (200 METROS), y metros más adelante ingresar por el letrero que indica «INGRESO A FEN». Se visualizará claramente el AUDITORIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANÍSTICAS, los LABORATORIOS de la Facultad los podrán ubicar de manera Diagonal para adentro.
La o el postulante deberá presentar su documento original o de identificación: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir o pasaporte, y asistir con 20 minutos de anticipación puesto que las pruebas se iniciarán con puntualidad.

Cronograma [Ver]

Croquis [Ver]