El Director Ejecutivo

Juan Carlos Galarza Oleas nació en Quito y es ingeniero agropecuario con titulación de la Escuela Politécnica del Ejército (2004).  Cuenta con especialización en Auditoría Integral IS0 9001, ISO 14001 e ISO 18001 de Organismos de Certificación SGS e ICONTEC (2005) y una maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad de Buenos Aires (2007).

En su amplia trayectoria profesional se ha desempeñado en diversos cargos públicos y privados, enfocados principalmente en proyectos de innovación, sistemas de gestión de calidad ISO, auditorías externas, contratación pública, entre otras áreas de influencia, donde ha demostrado su capacidad de liderazgo, enfoque objetivo y permanente búsqueda de la calidad.

Se destaca la gestión que realizó para la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP), donde se desempeñó como Director Nacional de Procesos y Servicios (2013) y Subsecretario de Innovación para la Gestión (2014).  Además, tuvo un importante paso como Coordinador de Control Posterior en la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa (2015-2016).

Desde febrero de 2017, es el Director Ejecutivo de Arcsa.