Si Usted, es usuario del Banco PRODUBANCO:

  • Efectivo
  • Cheque certificado a nombre de la AGENCIA NACIONAL DE REGULACIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA (ARCSA), Dr. Leopoldo Izquieta Pérez
  • Transferencias (PRODUBANCO EN LINEA)

SERVICIOS POR MEDIO DE LA VENTANILLA ÚNICA ECUATORIANA (VUE)-ECUAPASS:

Metodología disponible para servicios realizados por Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE)-ECUAPASS, esto es registros sanitarios, notificaciones sanitarias, de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos, cosméticos y demás:

PRODUBANCO EN LÍNEA:

Cuenta de Produbanco >> Usuario y Clave >> Tarjeta de Coordenadas

Una vez ingresado a la banca en línea,  la recaudación vía transferencia se la realizará mediante la siguiente opción:

PAGO/COMPRA DE SERVICIOS>> PAGOS DE ADUANA >>  VENTANILLA ÚNICA  >> CONSULTA Y PAGO DE VENTANILLA UNICA  >> DETALLAR EL NÚMERO DE SOLICITUD U ORDEN DE PAGO SEGÚN LO SOLICITA LA BANCA EN LÍNEA.

Sí usted efectúa su pago en una de las ventanillas del BANCO PRODUBANCO, en efectivo o cheque certificado a nombre de “AGENCIA NACIONAL DE REGULACIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA (ARCSA), Dr. Leopoldo Izquieta Pérez”, deberá indicar el número de la orden de pago. Al momento de ingresar esta información reflejará de forma automática sus datos y podrá procesar su pago.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, BUENAS PRÁCTICAS Y PERMISO DE FUNCIONAMIENTO:

Usted podrá cancelar el valor  de su orden de pago de acuerdo a los procedimientos en línea de la siguiente forma:

EFECTIVO

CASH MANAGEMENT – TRANSFERENCIA DIRECTA

EFECTIVO: El pago es en efectivo y deberá indicar al cajero el número de la orden de pago y la línea de servicio que se encuentra en la parte superior derecha de dicho documento.

CASH MANAGEMENT – TRANSFERENCIA DIRECTA EN LÍNEA: Los clientes pueden hacer sus pagos por Produbanco.com o App móvil Produbanco Navegabilidad, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

Cuenta de Produbanco >> Usuario y Clave >> Tarjeta de Coordenadas

Una vez ingresado a la banca en línea, la recaudación vía transferencia se la realizará mediante la siguiente opción:

Pago/Compra de Servicios >> Pago de Servicios >> Nuevo Pago >> Servicios Públicos >> ARCSA

A continuación se detallan las líneas de servicio que deberá seleccionar al momento de efectuar el pago de acuerdo a los lineamientos especificados:

  • Línea 001: BPM de Alimentos Nacionales
  • Línea 002: Permiso de Funcionamiento – Emisión e inclusiones en certificados emitidos
  • Línea 003: Certificado Importación Medicamentos con Sustancias Controlados
  • Línea 004: Notificaciones sanitarias simplificadas alimentos
  • Línea 005: SOP Trámites Complementarios – Resolución 112/19 y Emisión de informe toxicológico de plaguicidas químicos de uso Agrícola.
  • Línea 006: BPM Alimentos Extranjeros
  • Línea 007: Emisión de Certificados (Medicamentos no controlados)
  • Línea 008: BPM Establecimientos farmacéuticos Nacionales
  • Línea 010: Notificaciones sanitarias simplificadas cosméticos
  • Línea 013: BPA Distribución y transporte
  • Línea 014: BPM Cosméticos y Productos de Higiene
  • Línea 015: PRODUCTOS COSMÉTICOS – DECISIÓN 833

Sí usted efectúa su pago en una de las ventanillas del Banco de la Producción S.A. PRODUBANCO, Servipago, Pago Ágil, deberá indicar el número de la orden de pago y la línea de servicio que se encuentra en la parte superior derecha del documento. Si usted efectúa su pago bajo esta modalidad no es necesario enviar o cargar en alguna plataforma los documentos del pago, debido a que al ser un pago en línea la confirmación es directa.

Además si usted efectúa su pago mediante esta modalidad podrá obtener su permiso de funcionamiento en un tiempo máximo de hasta 30 minutos; y, por trámites de servicios complementarios y Certificados de Buenas Prácticas la confirmación del pago es automática y podrá obtener su factura en un tiempo máximo 30 minutos con la finalidad de que pueda continuar con el proceso de la obtención de su servicio con mayor rapidez.