Si Ud. es usuario de PRODUBANCO:

A partir del día viernes 23 de noviembre del 2018 los pagos por servicios de permisos de funcionamiento, trámites complementarios y Sistemas de Buenas Prácticas, deberán ser realizados bajo la siguiente modalidad de pago:

Usted podrá cancelar el valor de su orden de pago de acuerdo a los siguientes lineamientos:

  • EFECTIVO

A continuación se detallan las líneas de servicio que deberá indicar al momento de efectuar el pago de acuerdo a los lineamientos especificados:

  1. Línea 001: BPM de Alimentos Nacionales
  2. Línea 002: Permiso de Funcionamiento – Emisión e inclusiones en certificados emitidos
  3. Línea 003: Certificado Importación Medicamentos con Sustancias Controlados
  4. Línea 004: Notificaciones sanitarias simplificadas alimentos
  5. Línea 005: SOP Trámites Complementarios – Resolución 112 y 19
  6. Línea 006: BPM Alimentos Extranjeros
  7. Línea 007: Emisión de Certificados
  8. Línea 008: BPM Establecimientos farmacéuticos Nacionales
  9. Línea 009: BPM Establecimientos farmacéuticos Extranjeros
  10. Línea 010: Notificaciones sanitarias simplificadas cosméticos

Sí usted efectúa su pago en una de las ventanillas del Banco de la Producción S.A. PRODUBANCO, Servipago, Pago Ágil, deberá indicar el número de la orden de pago y la línea de servicio que se encuentra en la parte superior derecha del documento.

Esta nueva modalidad se ha efectuado con la finalidad de optimizar los procesos de validación del pago por los servicios que brinda la Agencia.

Si usted efectúa su pago bajo esta modalidad no es necesario que nos envíe o cargue en alguna plataforma los documentos del pago, debido a que al ser un pago en línea la confirmación es directa.

Además si usted efectúa su pago mediante esta modalidad podrá obtener su permiso de funcionamiento en un plazo máximo de hasta 30 minutos; y, por trámites de servicios complementarios y Certificados de Buenas Prácticas la confirmación del pago es automática y podrá obtener su factura en un plazo de máximo de 24 horas con la finalidad de que pueda continuar con el proceso de la obtención de su servicio con mayor rapidez.