La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) pone en conocimiento de la ciudadanía la suspensión provisional de la Notificación Sanitaria del producto LECHE ENTERA PASTEURIZADA Y HOMOGENIZADA  MARCA “LA SERRANITA” con Notificación Sanitaria 2106-ALN-0514, con razón social del fabricante “Industria de Alimentos Cordovez/Quecor CIA. LTDA”, debido a incumplimientos con la normativa vigente y rangos fuera de especificación en los análisis de laboratorio; razón por la cual, ha dejado de ser seguro.

En este sentido, esta Agencia actúa de conformidad con lo establecido en los artículos 6, número 18 y 132 de la Ley Orgánica de Salud, en concordancia con las atribuciones otorgadas a Arcsa constantes en el Decreto Ejecutivo 1290 publicado en el Registro Oficial, Suplemento 788 del 13 de septiembre de 2012, y su última modificación de 4 de octubre de 2016, y en atención a lo establecido en el artículo No. 10, números 1, 3 y 15.

Se invita a la ciudadanía a informar sobre la venta, distribución y comercialización del producto antes mencionado a través de la aplicación para celulares “Arcsa Móvil” o al correo electrónico vigilancia.alimentos@controlsanitario.gob.ec

Sus datos personales y la información proporcionada serán estrictamente confidenciales.